Estudiantes del CFP 21 repararán computadoras en forma gratuita

Los trabajos son parte de las prácticas profesionalizantes llevadas a cabo por estudiantes del Taller de Reparación de PC.

A partir del lunes 17 de junio el Centro de Formación Profesional (CFP) 21 abrirá al público en general y al barrio Huilliches en particular el registro para la recepción de computadoras de escritorio, All In One o notebooks que presenten alguna falla, lentitud o requieran de mantenimiento informático.

Los trabajos realizados en esa entidad dependiente del Consejo Provincial de Educación son parte de las prácticas profesionalizantes llevadas a cabo por los estudiantes del taller de reparación de PC y se hacen bajo la supervisión del docente a cargo. Las reparaciones se efectúan en forma gratuita y los repuestos, en caso de que corresponda, estarán a cargo del cliente.

La directora del CFP 21, Carla Suárez, explicó que para coordinar los turnos se deberá contactar vía Whatsapp al 2996332014, asignándose orden de llegada. El establecimiento educativo se encuentra ubicado en Belgrano 3.385 de la ciudad de Neuquén.

Fuente: Neuquén Informa