EDUCA-TIC 2018, Expo de innovación pedagógica

La muestra EDUCA-TIC, Expo de innovación pedagógica es una iniciativa de Educación Digital Neuquén en la que Docentes y Estudiantes socializarán y compartirán producciones y experiencias significativas respecto del uso pedagógico de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el ámbito escolar. La misma se realizará en 2 sedes, Neuquén Capital y Junín de los Andes.

16/11 Neuquén Capital

Se llevará a cabo en el auditorio del Consejo Provincial de Educación, sito en Colón y Belgrano de la ciudad de Neuquén en el horario de 9 a 11:30hs para el turno mañana, y de 14 a 16:30hs para el turno tarde.

La actividad finalizará con la charla abierta ¿Cómo Acompañar a Niños, Niñas y Adolescentes en un Mundo Hiperconectado? a cargo de las directoras de la Asociación Chicos.net, Marcela Czarny y Mariela Reiman.

 

Afiche EducaTIC Neuquén

20/11 Junín de los Andes

Se llevará a cabo en el Salon del Bicentenario y en aulas de la UTN ubicados en calle Padre Ginés Ponte y Don Bosco de la ciudad de Junín de los Andes en el horario de 9 a 11:30hs para el turno mañana, y de 14 a 16:30hs para el turno tarde.

En esta ocasión, la actividad final constará de la charla abierta «Educar en la Era Digital» a cargo de la Lic. Andrea Attis Beltran.

 

Afiche EducaTIC Junin de los Andes

Fuente: Educación Digital Neuquén